A Tempo
Escuela de Música y Movimiento

ALUMNOS DE MÚSICA Y MOVIMIENTO 

13ª PROMOCIÓN (2018-2019)


DESINFECCIÓN COVID-19 A TEMPO



Noticias


Volver al resumen

12/03/2020

SUSPENSIÓN DE LAS CLASES (COVID-19)

Queridas familias y alumnos.

Una vez pasados los primeros momentos de confusión y estupor por la situación actual, nos dirigimos a vosotros para agradeceros la confianza y el cariño que nos habéis transmitido estos días.

Queríamos comentaros que a partir de ahora todos los profesores nos vamos a ir poniendo en contacto con los alumnos para continuar el seguimiento, y así no se pierda el hábito y ritmo de estudio.

Como ya os explicamos, una vez reiniciada la actividad, iremos recuperando todas las clases perdidas.

Las más complicadas, las de grupo, como música y movimiento y lenguaje musical, se recuperarán también. Estamos valorando diferentes alternativas, todas posibles, que decidiremos en función de cómo y cuándo se vaya resolviendo el problema..

Un saludo cordial



Volver al resumen


Podcast: Por qué la música es tan importante en nuestra vida, José Manuel Zapata

Cuenta el tenor José Manuel Zapata que su relación con la música clásica le llegó por casualidad a los 18 años, pero que se enamoró de ella a la primera escucha. Fue entonces cuando decidió estudiar canto: de la Escuela Superior de Canto de Madrid al Conservatorio Superior de Música de Valencia y, entre medias, diversas clases magistrales y cursos de perfeccionamiento con las más grandes figuras del canto. Últimamente, Zapata dedica su tiempo y su energía a la reinvención de su amada música clásica. Su intención: acercar a los más jóvenes hasta la música clásica. Su logro: conseguir que la Orquesta Nacional toque, pero, también, cante y baile sobre el escenario.


Artículo: Si quieres que tu hijo aprenda más rápido, enséñale a tocar este instrumento


Artículo: ¿Qué le hace la música a nuestro cerebro?