La Escuela de Música y Movimiento "A Tempo", situada en las instalaciones que ocupaba la Academia de Música "Real Musical" prosigue su andadura con la responsabilidad de continuar la labor emprendida y la ilusión de crear una Escuela de calidad.

Tanto la dirección como los profesionales que componen su cuadro de profesores estamos seguros de que la Escuela será la semilla de grandes amantes de la música.

Nuestras instalaciones están a disposición de todos aquellos que quieran hacer de esta Escuela su casa. Para ello contamos con aulas de estudio, instrumentos, aula de danza y movimiento, aula para los más pequeños, sala de espera, auditorio...

 

 

Nuestro objetivo es que todo aquel que se acerque a nuestra Escuela ame la música y todo lo que le rodea, convirtiéndose en parte de su formación y de su vida. No por ello dejamos de animar a la superación y el esfuerzo, en la medida de cada uno; y de estar atentos a descubrir pequeños o grandes artistas que, desde nuestras aulas, salten a metas más lejanas.

Las puertas de la Escuela de Música y Movimiento A Tempo están abiertas a todos, y sus profesionales dispuestos para que a sus alumnos no se les cierre ninguna.

 

PROYECTO EDUCATIVO


DOSIER PUBLICITARIO

 

FOLLETO PUBLICITARIO