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RESULTADOS DE LOS EXÁMENES DE LA ABRSM

98% DE APROBADOS CURSO 2017-2018

110 ALUMNOS PRESENTADOS





Curso 2018-2019

MATRÍCULA

PRECIOS CURSO 2018-2019

PROYECTO EDUCATIVO

NORMAS DE LA ESCUELA

CATÁLOGO LIBROS A TEMPO

CALENDARIO AÑO 2018



   

97,25 % DE APROBADOS JUNIO 2017
EXÁMENES ABRSM Y ROCKSCHOOL

109 ALUMNOS PRESENTADOS

Ver resultados 2016-2017

¡ Enhorabuena a todos los aprobados !

VER RESULTADOS 2015-2016
VER RESULTADOS 2014-2015
VER RESULTADOS 2013-2014
VER RESULTADOS 2012-2013




ALUMNOS DE

MÚSICA Y MOVIMIENTO

12ª PROMOCIÓN

2017-2018



GRADUACIÓN










Documentos Protección de Datos

A Tempo


Padres y Alumnos

Extraescolares

Proveedores





VER VIDEO DOCUMENTAL

SENT- ME COCENTAINA


12 Beneficios de la música

en el cerebro de los niños

(Mundo Primaria)


  

PONENCIA MUSIKENE

Ponencia impartida por Elena Huidobro

25 AÑOS DE MÚSICA Y MOVIMIENTO

en el

 Centro Superior de Música del País Vasco (MUSIKENE)

Qué le hace la música

a nuestro cerebro?

"Somos lo que somos con la música

y por la música"

 argumenta el autor, neurólogo

y neurocientífico

El País 14/09/2015




VIDEO PUBLICITARIO A Tempo

MUSICOTERAPIA

General

Atención Temprana

Embarazo

Tercera Edad

Parkinson



 

 SENT-ME CONCENTAINA

La profesora Elena Huidobro participa en el

SIMPOSIO ENCUENTRO DE NUEVAS TENDENCIAS

EN MÚSICA Y EDUCACIÓN

VER VIDEO DOCUMENTAL SENT-ME 2016

Escuchar entrevista en Radio Cocentaina

 

 

 


 

 

ENTREVISTA A ELENA HUIDOBRO EN

RADIO CLÁSICA (RNE)

Lo puedes volver a escuchar en:


EL RINCÓN DE LOS NIÑOS


(6 DE Octubre de 2013)

ENTREVISTA ELENA HUIDOBRO

elena

REVISTA TE VA MAJADAHONDA

 

FERNANDO ARGENTA

 

 

ABRSM

Rockschool

Infórmate en secretaría

 

 

Musical Princesa

 

 

 

RATON A-TEMPO

CUENTO: EL RATÓN A TEMPO

 

 

TAPONES

¡¡¡ NO TIRES TUS TAPONES !!!


¡El planeta y el Síndrome de West

te damos las gracias!

CLEVI

La asociación Clevi necesita ayuda

Necesitamos aportaciones económicas para que los chicos
con discapacidad intelectual, con problemas económicos,
sigan pudiendo disfrutar de un ocio
lo más parecido posible al del resto de los chicos.
Que no se queden sin ocio
(tan importante para su realización personal y su formación en
autonomía perdonal) por falta de recursos.

 

 

a tempo