Logo Conservatorio

 

 

 

 

 

Programa Contrapunto

 

Estimados profesores, alumnos y padres:

Como ya muchos sabréis, el IES Carlos Bousoño -en colaboración con el CPM Majadahonda- está llevando a cabo el programa Contrapunto, cuyo objetivo es dar las máximas facilidades a los alumnos que simultanean la Enseñanza Obligatoria con las Enseñanzas Profesionales de Música. Su principal atractivo es la racionalización de los horarios concentrando en las primeras horas de la mañana las asignaturas obligatorias, dejando para los últimos periodos lectivos las asignaturas optativas o de modalidad, esto es, aquellas que pueden ser convalidadas mediante las Enseñanzas Profesionales de Música. En la práctica, eso supone terminar la jornada lectiva todos los días a las 11:10 en Bachillerato y poder adelantar la salida dos o tres veces a la semana en ESO.
Ofrecen además otras ventajas, como facilidades para la realización de los trámites administrativos ligados a las convalidaciones, un tutor dedicado a los alumnos que simultanean los estudios o instalaciones para guardar los instrumentos.
Para todos aquellos que puedan estar interesados en inscribirse, realizaremos un reunión informativa con la junta directiva del IES Carlos Bousoño el próximo martes día 25 de febrero a las 19:00 en el Aula Polivalente de la Casa de la Cultura (en la planta baja). En ella, presentarán el programa y tratarán de resolver todas las dudas y cuestiones que pudieran surgir.

Saludos cordiales.

Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda

Pza Colón s/n. MAJADAHONDA

Tf. 916 384 345
cpm.majadahonda@educa.madrid.org